Sandra Ortega, una mujer de fe y perseverancia que venció el cáncer


La fortaleza, perseverancia y actitud ante la vida, son características que resaltan en Sandra Ortega, una mujer de mucha fe que logró vencer la lucha contra el cáncer
Sandra Ortega, una mujer de fe y perseverancia que venció el cáncer
TVP

Por

martes, 19 de octubre de 2021 15:00

Y es que este padecimiento que se desarrolla silenciosamente, impacta la vida del paciente desde su diagnóstico, afortunadamente para Sandra, el apoyo de sus seres queridos la estuvo acompañando en todo su proceso.

A pesar de todo lo que conlleva el enfrentar el cáncer en todos los aspectos, Sandra no solamente superó esta situación, también surgió en ella la inspiración para formar dos grupos de autoayuda para mujeres con esta enfermedad.

Actualmente Sandra, realiza actividades altruistas y continúa con su proyecto de "El rinconcito de Pedro Infante" mismo que le ha inyectado más vida y ánimos para enfrentar la vida.

Sandra Ortega, comparte su testimonio con personas que están atravesando por este u otros padecimientos, invitándoles a no darse por vencidos y sobre todo a cuidarse haciéndose los chequeos médicos respectivos, pues es la mejor manera de prevenir cualquier enfermedad.


Se instala en Gran Plaza centro de Acopio para El Rosario Sinaloa, hasta el sábado 16 de Octubre.

Certifican camarón mexicano para exportar a Estados Unidos

Durango está listo para recibir a Mazatlán en su festival Muqui 2021



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias