Ricardo "Pity" Velarde es el nuevo titular de SEDECTUR

Al asumir la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, Ricardo Velarde dijo que ya se tiene agenda lista para promocionar a Mazatlán en Nueva York y recuperar a los Colleges Tours.

Por Omar Lizarraga

Ricardo "Pity" Velarde es el nuevo titular de SEDECTUR TVP

El empresario Ricardo Velarde Cárdenas acepta la invitación del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres para asumir a partir de este miércoles 20 de Octubre la titularidad de la Secretaria de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca de Mazatlán, puesto que ocupaba Luis Eusebio Terán quien se quedará colaborando en el equipo.


Ricardo “El Pity” Velarde como es conocido en Mazatlán asegura que ya tiene agenda para salir a promocionar el destino hacia el extranjero, el 2 de Noviembre viajaran a Nueva York y en Enero acudirán a la Feria Internacional de Turismo en España.


Asegura que uno de los proyectos es recuperar el turismo extranjero, sobre todo los sectores que han perdido como el de los colleges tours que dejaron de venir al puerto desde hace varios años.


La intención es seguir impulsando el desarrollo del destino y mantenerlo en el gusto de locales pero sobre todo de los visitantes ya que recientemente Mazatlán ha sido reconocido como uno de los preferidos para visitar a nivel nacional.


También te puede interesar: 

Ya se podrá exportar camarón mexicano a Estados Unidos

Más de 50 infracciones a motociclistas en los últimos días: Tránsito.

Agricultores y Ladrilleros solicitan apoyos del gobierno

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes