Cambian fechas de registro para 65 y más


Las personas que les tenían contemplado su registro para el mes de Enero tendrán que hacerlo de Octubre a Noviembre del presente año, se adelantaron las fechas.
Cambian fechas de registro para 65 y más
TVP

Por Victor Romero

viernes, 22 de octubre de 2021 13:46

Hubo cambios en el programa de registro para las personas de 65 y más, las personas que estaban contempladas en su registro para el mes de Enero se adelantan para los meses de Octubre y Noviembre del presente año.


Para el registro de estas personas que aún están pendientes deben acudir o comunicarse a las oficinas de Bienestar Social del gobierno municipal en el ayuntamiento o a las oficinas de bienestar del gobierno federal frente a la escuela náutica de Mazatlán donde tendrán la relación de las colonias y las fechas en las que deberán acudir a uno de los 4 módulos a registrarse.

Los módulos son: CEDECOM en Valle del Ejido, cancha del Infonavit Playas, Instalaciones de la Casa del Abuelo y cancha German Evers.


Las personas que resulten rezagas y que por cualquier motivo no pudieron registrase en fecha y ligar que les tocaba, pueden acudir a las oficinas del bienestar frente a la escuela náutica a completar su registro.


También te puede interesar: 

Exigen trazabilidad del Camarón Mexicano

CONAGUA da respuesta a los agricultores de El Pozole

Se vuelca pipa de diesel sobre el Kilómetro 266 de la autopista a Culiacán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias