Arrestan a joven de la India por vender a su esposa para comprar un smartphone


La policía de Odisha detuvo a un joven de 17 años acusado de vender a su esposa de 26 años a un hombre de 55 años, en Rajasthan, tan solo un mes después de que se casaron.
Arrestan a joven de la India por vender a su esposa para comprar un smartphone
Foto temática: Dreamstime

Por Redacción TVP

martes, 26 de octubre de 2021 15:47

La mujer, de 26 años, ha sido rescatada por la policía del distrito de Baran, en el sureste de Rajasthan, que limita con Madhya Pradesh, con "gran dificultad", ya que los habitantes locales se negaron a permitir que el equipo policial se la llevara, haciendo hincapié en que ellos habían pagado por ella.

“En agosto, la pareja fue a Rajastán a través de Raipur y Jhansi para trabajar en un horno de ladrillos. Sin embargo, unos días después de su nuevo trabajo, el joven de 17 años vendió a su esposa a un hombre de 55 años del distrito de Baran por 180 mil rupias (48 mil 540 pesos) ”, dijo Bulu Munda, inspector a cargo de la estación de policía de Belpada en el distrito de Balangir. .

El adolescente derrochó el dinero en cenar y se compró un teléfono inteligente. Más tarde regresó a su aldea y cuando la familia de su esposa le preguntó por ella, afirmó que ella lo había abandonado.


La familia de la mujer no creyó su historia y presentó una denuncia policial ante la policía. Revisaron sus registros de llamadas y detectaron lagunas en su historia.

“Lo interrogamos y descubrimos que vendió a su esposa. Un equipo de Balangir fue a Rajasthan para rastrear a la mujer. Sin embargo, los lugareños no permitieron que nuestro equipo la devolviera insistiendo en que la mujer había sido comprada por 180 mil rupias. Pudimos traerla de regreso a casa con gran dificultad ”, dijo el oficial de policía.

El joven de 17 años fue presentado ante un tribunal de menores el viernes y enviado a una casa correccional.

#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes 26 de octubre:

López Obrador acusa a la Suprema Corte de "proteger la corrupción y a la minoría"

La pandemia está aún "lejos de su final", asegura la OMS en su reunión trimestral

Se debe reducir a la mitad la huella de carbono mundial en menos de 8 años: ONU

Amarran a joven "poseído" por jugar Free Fire en exceso (video)


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias