Ladrones del Edomex hacen explotar por error un cajero y dejan el dinero regado (video)


A las 3:30 de la mañana, un grupo de ladrones hizo explotar por error un cajero en el estado de México, alertando a los policías que estaban cerca y dejando el dinero tirado.
Ladrones del Edomex hacen explotar por error un cajero y dejan el dinero regado (video)
Captura: especial - El Universal

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de octubre de 2021 12:55

Se ha vuelto viral el video de un cajero automático en la comunidad de Los Ángeles Totolcingo, Estado de México, que ha dejado billetes esparcidos, después que un robo no saliera como esperaban los atracadores. 

Según los reportes, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 horas cuando los sujetos llegaron a la tienda Elektra, dentro de la cual se encontraba una máquina dispensadora de dinero, a la cual le colocaron gas oxidante y acetileno y con un acumulador de 12 voltios lo hicieron detonar después que originaron una chispa.


La explosión alertó a policías locales que se encontraban cerca del lugar y acudieron para ver lo que había ocurrido, los ladrones notaron la presencia de los oficiales y huyeron del sitio en las motocicletas en las que habían llegado.

Los miembros de la corporación de Acolman, municipio ubicado en la zona nororiente del Valle de México, encontraron destrozado el cajero automático y el área donde estaba colocado, así como regados en el piso billetes de diferentes denominaciones.

La Policía Municipal notificó lo ocurrido a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que inicie una investigación de los hechos.

Los ladrones no han sido detenidos hasta el momento.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 27 de octubre:

Senadores aprueban Ley de Ingresos para 2022 por 7.08 billones de pesos

33 personas compraron "polvos suicidas" en Países Bajos al no autorizárseles la eutanasia

Así es la discusión del Gobierno Federal contra los videojuegos, acusados de generar violencia

El 2% de la fortuna de Elon Musk podría terminar con el hambre mundial: ONU



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias