Cientos de cristianos esperan en funeraria a pastor que prometió revivir a los tres días


"Lamentablemente no sucedió ". Estas son las palabras de José Dourado, gerente de Paz Universal, una funeraria donde el cuerpo de un pastor que prometió resucitar tardó tres días en ser velado.
Cientos de cristianos esperan en funeraria a pastor que prometió revivir a los tres días
Captura: Diario de Nordeste

Por Redacción TVP

miércoles, 27 de octubre de 2021 14:57

"Como cristiano, creía que podía ocurrir un milagro. Vivimos y aprendemos todos los días. En la Biblia, está escrito que es posible. Le sucedió a Lázaro. La gente que tiene fe cree. Dios puede hacer cualquier cosa, él saca una montaña de un lugar y la pone en el otro, nada es imposible para él", complementó Dourado 

La familia de Huber Carlos Rodrigues presentó en el establecimiento un documento, firmado por dos testigos, en el que el sacerdote pedía que no lo enterraran antes de la fecha límite porque ocurriría un "Misterio de Dios".

Huber, quien supuestamente falleció como consecuencia de las complicaciones del Covid-19, fue enterrado el viernes alrededor de la medianoche de ayer en la ciudad de Goiatuba, en Goiás, en una ceremonia que reunió a cientos de personas.

Alrededor de las 23:40 horas, cuando vencía el plazo estipulado por el párroco, su esposa, Ana María de Oliveira Rodrigues, autorizó el entierro.

Dourado dice que él también es cristiano y cree que, para Dios, nada es imposible. Admitió que la funeraria, que existe desde hace 44 años, nunca había realizado un entierro por la noche, sobre todo porque el cementerio municipal solo está abierto durante el día.


Pese a ello, la familia, que vive en un pueblo de poco más de 35,000 habitantes, habría conseguido que un sepulturero hiciera el trabajo de madrugada.

"Cumplimos los deseos de la familia, estamos aquí para servir a los familiares de la mejor manera posible. Presentaron un documento, con testigo y todo, en el que el muerto pidió esperar tres días para el entierro. Lázaro también resucitó después de tres días ”, agregó.

El lunes, el gerente del establecimiento se dirigió a la oficina pública para pedir permiso para responder al pedido de la familia del cura de no ser enterrado en tres días.

Ante la solicitud, el farmacéutico Luciano Borges Chaves, inspector del sector en la alcaldía, multó al establecimiento y abrió un trámite administrativo, que puede derivar en la aplicación de multas de hasta R $ 250.000.

La funeraria tendrá 20 días para defenderse en el proceso administrativo. Según el farmacéutico, como Huber tenía Covid-19 hace unos dos meses, es probable que el cuerpo ya no ofreciera un mayor riesgo para la salud por la propagación de la enfermedad.


Según información del G1, en la declaración firmada en 2008, Huber afirmó haber tenido revelaciones divinas del Espíritu Santo y que pasaría por un “misterio de Dios”, en el que resucitaría a las 11:30 pm. tres días después de su muerte.

El cuerpo del pastor fue enfriado en una habitación de la funeraria, a pedido de la viuda, a la espera de que finalice el plazo estipulado, que finalizó la noche del lunes.

Huber falleció el pasado viernes por complicaciones cardiorrespiratorias, tras un período de internación por Covid-19, en un hospital de Itumbiara, a 55 km de Goiatuba.

“Mi integridad física tiene que ser preservada por completo, ya que estaré muerto por tres días, y al tercer día, resucitaré. Mi cuerpo durante los tres días no tendrá mal olor ni se descompondrá, porque Dios mismo habrá preparado mi carne y mi cerebro para pasar por esta experiencia ”, escribió en el documento, firmado por dos testigos, según el G1.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 27 de octubre:

Senadores aprueban Ley de Ingresos para 2022 por 7.08 billones de pesos

33 personas compraron "polvos suicidas" en Países Bajos al no autorizárseles la eutanasia

Así es la discusión del Gobierno Federal contra los videojuegos, acusados de generar violencia

El 2% de la fortuna de Elon Musk podría terminar con el hambre mundial: ONU


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias