Mata a indigente con una cobra esperando cobrar un seguro de 5 millones

Sin embargo, la trama se deshizo cuando la aseguradora envió a un investigador para hacer averiguaciones y, durante la última semana, la policía arrestó al acusado y a cuatro de sus cómplices.

Por Redacción TVP

Mata a indigente con una cobra esperando cobrar un seguro de 5 millones Twitter / La Policía de Ahmednagar

Utilizando una cobra como "arma homicida", un hombre de 54 años en el distrito Ahmednagar de Maharashtra, en la India, escenificó su propia muerte al matar a un hombre indigente para reclamar una póliza de seguro de vida equivalente a 5 millones de dólares con un firma de seguros.

Según la policía, Prabhakar Bhimaji Waghchaure había estado viviendo en los Estados Unidos durante 20 años y, después de regresar a la India en enero, comenzó a vivir en la aldea de Rajur en el distrito de Ahmednagar.

El 22 de abril, los funcionarios de la comisaría de policía de Rajur en Ahmednagar recibieron un informe del hospital del gobierno local sobre la muerte de Waghchaure.

Cuando un agente de policía fue al hospital, un hombre que se identificó como el sobrino de Waghchaure, Praveen, identificó el cuerpo. Otra persona, identificada como Harshad Lahamge, residente de Rajur, también identificó el cuerpo como el de Waghchaure.

Luego de recibir el informe médico preliminar, que indicaba que la causa de la muerte fue una mordedura de serpiente, el cuerpo fue entregado al sobrino para que realizara los últimos ritos.

Sin embargo, el complot comenzó a desmoronarse cuando los funcionarios de la firma de seguros que investigaba el reclamo del seguro de vida de Waghchaure se comunicaron con las autoridades de Ahmednagar en busca de más información sobre su muerte.