Después de tres meses y debido a la pandemia el Colegio de Ingenieros Civiles de Mazatlán A.C. Llevará a cabo las festividades alusivas a el día del ingeniero civil que se celebra en México el primero de Julio.
Para esto han preparado una serie de actividades que iniciaron este viernes 29 de Octubre con un desayuno conferencia donde firmaron convenios de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la zona sur, con el Colegio Integral de Peritos Valuadores de Mazatlán y con algunos proveedores.
También realizarán actividades deportivas, una misa luctuosa, conferencias magistrales y una visita guiada a la obra del Parque Central. Hubo reconocimientos: Al premio anual de ingeniería “Humberto Romero y Navarro” que se entrego póstumo a el Ing. Melitón Pereda Zamora, fue su hija Lizbeth Pereda Figueroa quien lo recibió.
Y al ganador del Premio “José Manuel Covarrubias Solís 2021” que entrega la federación de ingenieros civiles de México, el Ing. Juan de Dios Garay Velázquez.
También te puede interesar:
Pocos saldrán a un segundo viaje de captura de camarón
Importará mano de obra el sector de la construcción
Listo el operativo para Halloween y Día de Muertos