Salvan a perrito de incendio en Isla Residencial


Bomberos voluntarios de Mazatlán lograron salvar la vida de un perrito que se encontraba al interior de una vivienda que se incendió en el fraccionamiento Isla Residencial
Salvan a perrito de incendio en Isla Residencial
Cortesía

Por Victor Romero

domingo, 31 de octubre de 2021 14:35

El cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán logro rescatar a un perrito que se encontraba en una casa habitación que se prendió en llamas en el fraccionamiento Isla Residencial.


El incendio se originó en un altar de muertos propagándose rápidamente hacia la sala de la vivienda la cual quedó totalmente destruida.


En el interior solamente se encontraba un perro raza pastor belga de nombre “Tomy” el cual se encontraba resguardado en el baño de la recamara principal que se encuentra en la planta alta.


La mascota fue sacada inconsciente hacia el exterior donde se le tuvieron que brindar los primeros auxilios por medio de mascarillas de los tanques de respiración autónoma logrando establecerlo para posteriormente ser llevado a valoración medica con un veterinario.


Este rescate se llevó a cabo por parte de la unidad 71 del cuerpo voluntario de Bomberos Mazatlán bajo el mando de Saul Roles en la calle isla martinique número 214 del fraccionamiento Isla Residencial.


También te puede interesar:


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias