Toma protesta "Químico" Benítez como alcalde de Mazatlán 2021-2024


Luis Guillermo Benítez Torres rindió protesta de manera consecutiva como presidente municipal de Mazatlán y se instala de manera oficial y constitucional el cabildo municipal por el periodo 2021-2024.
Toma protesta "Químico" Benítez como alcalde de Mazatlán 2021-2024
TVP

Por Redacción

domingo, 31 de octubre de 2021 20:46

En las instalaciones del palacio municipal de Mazatlán y durante una sesión solemne de cabildo este 31 de Octubre se tomó protesta a Luis Guillermo Benítez Torres como presidente constitucional del municipio de Mazatlán de manera consecutiva por el periodo 2021-2024.


De acuerdo al orden del día después de tomar protesta como alcalde, “El Químico” Benítez procedió a la toma de protesta de la Sindica procuradora, Claudia Magdalena Cárdenas Díaz y el cuerpo de regidoras y regidores que conforman el cabildo municipal por el mismo periodo del 2021 al 2024 a quienes les invito a trabajar por un mismo objetivo que es Mazatlán haciendo a un lado las diferencias políticas y personales.


Momentos después de tomarles protesta el alcalde los cito a sesión de cabildo este lunes primero de noviembre a las 9 de la mañana para iniciar los trabajos de manera formal de esta nueva administración municipal.


A la toma de protesta del Químico Benítez Torres asistió Enrique Díaz Vega, Secretario de Administración Finanzas del Gobierno del Estado, en representación del Gobernador Rubén Rocha Moya; Felipe Alberto Valle Nieblas, en representación del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; y la Diputada Celia Jáuregui Ibarra, en representación del Congreso local.


También te puede interesar: 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias