Le faltan dos funcionarios a Mazatlán

El alcalde Luis Guillermo Benítez habló sobre su gabinete para el periodo 2021-2024 del cual acaba de tomar posesión, dijo que aun le faltan dos puestos por sustituir y uno de ellos es la dirección de obras públicas.

Por Redacción

Le faltan dos funcionarios a Mazatlán TVP

Momentos después de rendir protesta nuevamente y de manera consecutiva como presidente de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres declaró ante los medios de comunicación que aún no tiene completo su gabinete, le quedan dos puestos por definir entre ellos la dirección de Obras Públicas.


Por otra parte informo que ratifica en el puesto al Director de Bienestar Social Tonatiuh Guerra González, al Director de Planeación Jorge Estavillo Kelly, al Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola y al Coordinador de protección civil, Eloy Ruiz Gastelum.


En cuanto a los cambios dijo que en la dirección de comunicación social se queda al frente Laura Galván quien sustituye a Sergio Rubio, en Jumapam quedará el exfuncionario estatal Osbaldo López Ángulo quien se integrara más adelante y quien sustituye en el cargo a Luis Gerardo Núñez Gutiérrez quien a su vez ocupará la dirección de servicios públicos municipales.


El “Químico” Benítez se comprometió a dar más detalles de su gabinete este lunes a las 9 de la mañana en la sesión extraordinaria de cabildo.


También te puede interesar: 


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes