Toma protesta Raúl Díaz Bernal como Alcalde de Concordia

Al acto, en representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la Dra. Catalina Esparza Navarrete, Subsecretaria de Educación Pública en Sinaloa, mencionó que inicia una nueva historia para Sinaloa y Concordia, pues se está reflejando la participación cívica de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

Por Redacción TVP

Toma protesta Raúl Díaz Bernal como Alcalde de Concordia TVP
En el Municipio de Concordia también se hizo lo propio, pues durante la tarde de este domingo en sesión solemne se realizó la toma de protesta de Raúl Díaz Bernal, como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024.

Durante el acto, destacó que algunos de los temas prioritarios en los que se trabajará es en impulsar el desarrollo económico del Municipio, para que se traduzca en empleos para sectores productivos como agricultura, ganadería y turismo.

En representación del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, la Dra. Catalina Esparza Navarrete, Subsecretaria de Educación Pública en Sinaloa, mencionó que inicia una nueva historia para Sinaloa y Concordia, pues se está reflejando la participación cívica de la ciudadanía en las pasadas elecciones.

Enfatizó que se tendrá un mejor Concordia, en donde la diversidad, pluralidad y unidad serán los ejes centrales del nuevo Gobierno Municipal, en donde se trabajará de manera coordinada y respetuosa con el Gobierno del Estado.



También te puede interesar:

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes