Cerrado ayuntamiento por "Día de Muertos"


A pesar de no ser un día festivo contemplado en la ley federal del trabajo, los colaboradores administrativos del ayuntamiento no se presentaron a laborar este 02 de Noviembre.
Cerrado ayuntamiento por "Día de Muertos"
TVP

Por Victor Romero

martes, 2 de noviembre de 2021 12:04

Apenas a dos días de haber iniciado la nueva administración municipal, los trabajadores administrativos del ayuntamiento de Mazatlán se tomaron un descanso por la conmemoración del “Día de los Muertos”.


Este martes 2 de noviembre las puertas del palacio municipal permanecieron cerradas con candados y las oficinas prácticamente solas, solo eran visibles algunos elementos de la policía municipal que resguardan las instalaciones.


A pesar de no ser un día considerado legalmente como festivo en el palacio municipal no hubo atención al público en general.


Cabe aclarar que después del infortunado inicio de actividades que se presentó en la primera sesión de cabildo, el ayuntamiento sigue aún sin tener Secretario, Tesorero y Oficial Mayor, sin embargo eso no afecto el que los trabajadores se hayan tomado otro día de descanso.


También te puede interesar: 

Desacuerdos en primer día de cabildo municipal de Mazatlán

Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde

Se impactan motociclistas con carro repartidor.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias