Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde


Sobre la posibilidad de nombrar a un secretario del ayuntamiento, tesorero y oficial mayor interino debido a que no han sido aprobados por el cabildo, los regidores aseguraron que tal acción sería ilegal.
Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 1 de noviembre de 2021 19:00

Tras las recientes declaraciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres sobre la posibilidad de nombrar a un secretario del ayuntamiento, tesorero y oficial mayor interino debido a que no han sido aprobados por el cabildo, los regidores aseguraron que tal acción sería ilegal.

América Carrasco Valenzuela del Partido Sinaloense, mencionó que los nombres y perfiles de las tres propuestas del alcalde deben ser presentados ante los regidores para discutir su aprobación, de acuerdo a lo que marca la ley.

Los ediles, también del PAS, Reynaldo González Meza, Martín Pérez Torres del PAN, Paulina Heredia de Movimiento Ciudadano y Roberto Rodríguez Lizárraga, de MORENA, exigieron al alcalde de Mazatlán respeto y cordura, debido a la forma en qué actuó durante la primera sesión de cabildo.




También te puede interesar:

Desacuerdos en primer día de cabildo municipal de Mazatlán

Le faltan dos funcionarios a Mazatlán

Toma protesta "Químico" Benítez como alcalde de Mazatlán 2021-2024


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias