Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde

Sobre la posibilidad de nombrar a un secretario del ayuntamiento, tesorero y oficial mayor interino debido a que no han sido aprobados por el cabildo, los regidores aseguraron que tal acción sería ilegal.

Por Redacción TVP

Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde TVP

Tras las recientes declaraciones del alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres sobre la posibilidad de nombrar a un secretario del ayuntamiento, tesorero y oficial mayor interino debido a que no han sido aprobados por el cabildo, los regidores aseguraron que tal acción sería ilegal.

América Carrasco Valenzuela del Partido Sinaloense, mencionó que los nombres y perfiles de las tres propuestas del alcalde deben ser presentados ante los regidores para discutir su aprobación, de acuerdo a lo que marca la ley.

Los ediles, también del PAS, Reynaldo González Meza, Martín Pérez Torres del PAN, Paulina Heredia de Movimiento Ciudadano y Roberto Rodríguez Lizárraga, de MORENA, exigieron al alcalde de Mazatlán respeto y cordura, debido a la forma en qué actuó durante la primera sesión de cabildo.




También te puede interesar:

Desacuerdos en primer día de cabildo municipal de Mazatlán

Le faltan dos funcionarios a Mazatlán

Toma protesta "Químico" Benítez como alcalde de Mazatlán 2021-2024


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes