Retiran objetos punzocortantes de Olas ALtas

Puntas, palos, picahielos, botellas de vidrio y otros objetos fueron localizados en Olas Altas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista Mazatlán.

Por Omar Lizarraga

Retiran objetos punzocortantes de Olas ALtas TVP

Previo al desfile y conmemoración por el día de los muertos que organiza el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, en la zona de olas altas una cuadrilla de elementos de la policía Turística de Mazatlán realizaron un barrido por la zona de playa para retirar objetos punzocortantes.


Puntas, palos, picahielos, botellas de vidrio y otros objetos fueron localizados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Centro de Atención y Protección al Turista Mazatlán.


El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, expresó que los elementos recorrieron el tramo que abarca del Escudo de Sinaloa hasta el Fuerte 31 de Marzo.


Destacó que el objetivo principal es detectar los objetos que pudieran usarse como armas al momento de una posible riña, durante la realización del desfile que se llevará a cabo en la zona.


También te puede interesar: 

Desacuerdos en primer día de cabildo municipal de Mazatlán

Regidores de Mazatlán exigen respeto al alcalde

Se impactan motociclistas con carro repartidor.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes