8 actores de Televisa que fallecieron de manera trágica


Octavio Ocaña no ha sido la única promesa de Televisa a la que le han arrebatado la vida a una edad temprana. Aquí te traemos a todos aquellos actores de Televisa que tuvieron un final trágico.
8 actores de Televisa que fallecieron de manera trágica
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 3 de noviembre de 2021 16:02

A lo largo de los años hemos conocido a grandes artistas que han formado parte del mundo de Televisa, ya sea como actores de comedia, de telenovelas, de películas mexicanas o conductores.

Muchas de esas estrellas han vivido acontecimientos similares a los personajes de las mismas telenovelas que Televisa produce, y en la mayoría de los casos la tragedia les ha acompañado igualmente.

En el siguiente artículo recordaremos a algunas a estos grandes actores.

Paulina Lazareno (1977 – 1997)

La hija de la gran actriz Norma Lazareno comenzó su carrera artística con actuaciones en “Caminos cruzados” (1994), “Marisol” (1996) e “Infamia” (1981).

Lamentablemente la actriz falleció trágicamente en un accidente automovilístico cuando regresaba de una celebración el 28 de junio de 1997, a los 19 años de edad.

A la fecha su madre aún no la ha olvidado y conserva sus cenizas afirmando que el día en que ella también muera las cenizas de ambas serán mezcladas en una sola urna y colocadas en un nicho parroquial.

 

Gerardo Hemmer (1970 – 1995)

Gerardo Hemmer fue un actor que participó en varias producciones con personajes secundarios, pero cuando estaba alcanzando popularidad al tener un papel protagónico en la producción “Paloma” falleció a los 25 años.

Durante el primer mes de emisión de dicha telenovela encontraron su cuerpo sin vida en su departamento, se había asfixiado debido a un escape de gas.

 

Karla Álvarez (1972 – 2013)

Esta actriz y bailarina mexicana inició su carrera en 1992 en la telenovela “María Mercedes”, al lado de Thalía, su oportunidad de protagonizar una telenovela le fue otorgada en “Mi querida Isabel” junto a Ernesto Laguardia, pero sus personajes más recordados han sido en su mayoría villanas de telenovelas.

Uno de los últimos y más brillantes fue el personaje de ‘Paulina Cervantes de López-Carmona’ en “Las tontas no van al cielo”. Alrededor de esa época (2008) comenzaron a emerger rumores que cuestionaban su salud física como psicológica.

En 2013, teniendo 41 años de edad Karla pierde la vida víctima de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada con una neumonía viral.

 

Fanny Cano (1944 – 1983)

Esta actriz y productora mexicana no solo era reconocida por su gran belleza, sino también por el enorme talento que tenía tanto como actriz como productora.

El fallecimiento de Fanny fue toda una tragedia en el mundo del espectáculo, que su familia no pudo superar con facilidad con facilidad.

Su muerte ocurrió mientras se encontraba en un vuelo con destino a Italia desde España cuando ella tenía 39 años de edad. El avión que la transportaba chocó con otra aeronave mientras este intentaba despegar.

 

Mariana Levy (1966 – 2005)

Una de las estrellas protagonistas de las ficciones latinas más bellas de todos los tiempos, reconocida por su genial papel en la novela “La pícara soñadora”.

Desgraciadamente su vida terminó de una manera lamentable a la edad de 39 años.

Todo ocurrió cuando llevaba a su hija en una camioneta para asistir a una feria local, la actriz creyó que un hombre armado se dirigía hacia ellas para atacarlas, debido a esto la actriz entro en pánico, provocándole una parada cardíaca. Cabe aclarar que la intención del hombre nada tuvo que ver con el querer atacarlas.

 

Eduardo Palomo (1962 – 2003)

Este actor fue considerado por mucho tiempo el galán de galanes de las telenovelas, de los mejores protagonistas que las telenovelas latinas pudieron tener.

En el momento en el que su carrera se encontraba en un estado extraordinario la desgracia llegó a su vida poniéndole fin. En noviembre de 2003 Eduardo Palomo falleció en su casa a causa de un ataque al corazón cuando tenía 41 años.

 

Alan Chávez (1990 – 2009)

El tamaulipeco fue un actor mexicano considerado una de las mayores promesas en la cinematografía mexicana. En 2008 fue homenajeado en Toulouse, Francia, en donde fue nombrado uno de los nuevos rostros del cine latinoamericano.

Lamentablemente cuando el actor tenía 18 años de edad su carrera se vio truncada intempestivamente al morir en un enfrentamiento con la policía que se suscitó después de una riña en la que participó cuando se encontraba en una fiesta en el barrio de Coyoacán en la ciudad de México, en el que el actor recibió un balazo en el corazón, fue trasladado al hospital local aún con vida en donde falleció.

Al morir dejó pendientes 3 cintas aun sin estrenar: “Más allá del muro” (2010), “Amaneceres oxidados” (2010) y “Somos lo que hay” (2011), película sobre caníbales de la que se hará un remake en Estados Unidos.

 

Octavio Ocaña (1998 – 2021)

La más reciente perdida que tuvo la empresa de Televisa es la del actor Octavio Ocaña, conocido principalmente por su personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie de comedia “Vecinos”.

El actor contaba con la edad de 22 años cuando el pasado 29 de octubre tras una persecución policíaca en la autopista de Chamapa-Lechería perdió la vida al recibir un impacto de bala.

Las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México declaran que el arma del delito accidentalmente fue disparada por el mismo actor que se dice estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Cabe destacar que el actor estaba a punto de celebrar su cumpleaños número 23 este próximo 7 de noviembre.


Si quieres leer más notas como estas síguenos en tvpacifico.mx




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias