Conoce los 5 K-Dramas que llegarán a la plataforma de Disney+


El mundo de los K-Dramas sigue conquistando a la audiencia. Ahora Disney+ se une al fenómeno surcoreano e incorporará algunos K-Dramas a su catálogo.
Conoce los 5 K-Dramas que llegarán a la plataforma de Disney+
Imagen: Nacion Rex

Por Redacción TVP

jueves, 4 de noviembre de 2021 15:50

Las series coreanas o K-Dramas han tenido gran difusión en el mercado del entretenimiento internacional en los últimos años. Aterrizaron en el país como parte de una promoción cultural en 2001. Fueron un éxito del que se han vendido algunos de sus formatos para hacer versiones locales.

Los K-Dramas tienen más de una década conquistando al público mexicano para el que sus opciones de telenovelas se han reducido a refritos de éxitos pasados o narco novelas, lo que tiene a las principales cadenas de Televisa y Tv Azteca en crisis.

Los sitios de streaming como Netflix y Amazon Prime han cobrado una gran fuerza y actualmente hay muchas alternativas para disfrutar de películas, series, documentales, shows de variedades y más. Ahora Disney+ tendrá K-Dramas originales y eso significa que habrá otra plataforma y más ofertas para ver las series que más nos gustan en todo el mundo.

 

Imagen: Espacio Sarang

Te mostramos los estrenos de dramas coreanos que próximamente podrás ver desde la plataforma de Disney+.

Snowdrop

Este drama surcoreano es de los más esperados entre los fanáticos de los K-Dramas y se estrenará en diciembre de este año en la cadena JTBC y será distribuido por Disney+. Será protagonizado por la cantante del grupo K-Pop “BLACKPINK” Jisoo y el actor Jung Hae-in (One Spring Night).

La historia nos lleva a conocer un momento en 1987 donde una estudiante de la Universidad de Mujeres de Hosoo descubre a un chico herido refugiándose en el dormitorio y trata de ayudarlo.

Moving

Este drama de ciencia ficción combinada con persecuciones, que también es de la cadena JTBC, es protagonizada por el actor Jo In-sung (It’s Ok, That’s Love), la actriz Han Hyo-joo (W) y Ryu Seung-ryong (My Love From the Star).

La trama está basada en el webtoon del mismo nombre y nos lleva a conocer a varios chicos que aunque parecen tener vidas totalmente distintas tienen en común sus habilidades fuera de lo común.

 

Imagen: FKD Fan KDramas

Rookies

El K-Drama, también llamado “Our Police Course”, será protagonizado por el idol Kang Daniel ex integrante del grupo “Winner”.

Cuenta la historia de un grupo de chicos que están comenzando a prepararse para convertirse en oficiales de la policía y harán todo para alcanzar su sueño, aunque para lograrlo deberán superar algunas dificultades o exigencias para sobresalir en un campus muy conservador.

 

IImagen: Doramas Online


Kiss sixth sense

Este drama también está basado en un webtoon del mismo nombre y será protagonizado por el actor Yoon Kye-sang (Chocolate) y la actriz Seo Ji-hye (Crash Landing On You).

Si te gusta el romance y las historias de amor inspiradas en la oficina este K-Drama es para ti. Esta historia sigue la vida de una mujer que tiene visiones de su futuro. Sin embargo, ella ve visiones de sí misma besando a otros chicos, de los cuales uno de ellos es su jefe de trabajo.

 

Imagen: 5 Soompi

Grid

¿Eres fanático al suspenso? Este K-Drama protagonizado por Seo Kang-joon (Cheese in the trap) y Lee Si-young (Boys Over Flowers) es el ideal para ti.

La trama cuenta la historia de un grupo secreto que resuelve misterios y cosas sobrenaturales.


 Si aún no te has suscrito a la plataforma de Disney+ y eres fan de los K-Dramas aún estás a tiempo para hacerlo y no perderte de estos grandes estrenos que la plataforma lanzará próximamente.

Si quieres leer más notas como esta síguenos en tvpacifico.mx



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias