Sigue el maltrato animal en Mazatlán: Amigos de los Animales A.C.


Se han logrado avances, hay más sensibilidad para el respeto de los animales, peor todavía se sigue presentando esta problemática.
Sigue el maltrato animal en Mazatlán: Amigos de los Animales A.C.
TVP

Por Adriana Tirado

jueves, 4 de noviembre de 2021 15:48

A pesar de que hay avances en la cultura del cuidado animal, todavía sigue presentándose y fuerte la problemática de animalitos en situación de calle, maltrato o abandono, señaló la Presidenta Voluntaria de Amigos de los Animales A.C., Dra. Julieta Alcocer.

Indicó que tan solo durante el mes de octubre, se registraron 46 nuevos ingresos al albergue, entre perros y gatos, mientras que en lo que va de noviembre, han ingresado 11 gatos y 6 perritos.

En otro tema, recordó la iniciativa que están por plantearle al cabildo municipal, se refirió al "Dog Park", por lo que esperan sea aprobada y se realice con apoyo del Municipio, pues plantearán los beneficios para los animalitos.

Por último, también mencionó que se tienen buenas expectativas para los nuevos diputados y diputadas en el Congreso Local y que se siga legislando a favor de las mascotitas, que son seres vivos que no tienen voz, pero sí derechos.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias