Jóvenes conscriptos y remisos 2003, el 28 de noviembre se realizará el sorteo del SMN

Los jóvenes que obtuvieron su cartilla de identidad militar en las Juntas Municipales de Reclutamiento de Concordia, Rosario, San Ignacio y Escuinapa, no participarán en dicho sorteo.

Por Redacción TVP

Jóvenes conscriptos y remisos 2003, el 28 de noviembre se realizará el sorteo del SMN TVP
La Secretaría de la Defensa Nacional a través del Centro de Adiestramiento del Servicio Militar Nacional del Octavo Batallón de Infantería, informa a todos los jóvenes de la clase 2003 y remisos, que durante el presente año se alistaron en la Junta Municipal de Reclutamiento del Municipio de Mazatlán, que el próximo domingo 28 de noviembre a partir de las 08:00 horas se hará el sorteo correspondiente al presente año.

Lo anterior de conformidad con el reglamento de la Ley del Servicio Militar Vigente. El sorteo se realizará en las instalaciones del Gimnasio “Germán Evers”, ubicado en la Colonia Centro, sobre la Avenida Ignacio Zaragoza.

Durante el sorteo, se determinará la forma en que los jóvenes cumplirán su servicio militar, ya sea bola negra, lo que significa que queda exento; bola blanca, deberá hacer su servicio en la Octava Región Militar y bola azul, realizarán su servicio en la Marina.

Se precisó que los jóvenes que obtuvieron su cartilla de identidad militar en las Juntas Municipales de Reclutamiento de Concordia, Rosario, San Ignacio y Escuinapa, no participarán en dicho sorteo.



También te puede interesar:


Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes