Madres de familia molestas por regreso presencial en secundaria de Aguaverde, Rosario

Una madre de familia, molesta, señaló que la escuela no se sanitizó, tampoco cuenta con los servicios básicos de luz y agua, los baños no están en condiciones y a pesar de que ya se hicieron algunas gestiones al ISIFE, no se ha tenido respuesta.

Por Redacción TVP

Madres de familia molestas por regreso presencial en secundaria de Aguaverde, Rosario TVP
Madres y padres de familia de la Escuela Secundaria Técnica No. 32, de la Sindicatura de Aguaverde, Rosario, se manifestaron en contra de la decisión tan repentina de que los alumnos regresaran este lunes a clases presenciales.

De acuerdo a una madre de familia de un estudiante de segundo grado, quien prefirió mantener el anonimato, es que apenas este viernes pasado les notificaron que se tenían que presentar en la escuela cuando no está en condiciones de recibir a el alumnado.

La madre de familia, molesta, señaló que la escuela no se sanitizó, tampoco cuenta con los servicios básicos de luz y agua, los baños no están en condiciones y a pesar de que ya se hicieron algunas gestiones al ISIFE, no se ha tenido respuesta.

Lamentó que este lunes, primer día de clases presenciales, 4 niños sufrieron los estragos de contar con energía eléctrica, pues presentaron síntomas de golpe de calor.

Se indicó que en promedio son 324 estudiantes en la escuela y asistieron este lunes menos de la mitad.



También te puede interesar:

Más en La Denuncia

Más en La Denuncia

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes