Paro indefinido en Vectores y Zoonosis

Urge una respuesta a la demanda de sus necesidades.

Por Lizania Hernández

Paro indefinido en Vectores y Zoonosis TVP

Personal del Departamento de Vectores y Zoonosis iniciaron un paro de labores indefinido al considerar que las autoridades de salud no han cumplido con sus compromisos laborales y se manera permanente hay escasez de recursos.

El Delegado de la Sección 80 del Sindicato de la Secretaria de Salud correspondientes al departamento deVectores y Zoonosis en Mazatlán, Clemente Escalante, dijo que durante todo el año se estuvieron haciendo solicitudes a las autoridades para el equipamiento de sus oficinas, equipo de cómputo, atención al parque vehicular entre otras necesidades, las cuales no han sido atendidas y que afecta al desempeño del servicio que brindan a la ciudadanía.


A este paro se suman los 92 trabajadores de base y 50 de contrato, quienes hacen nuevamente el llamado a las autoridades de Salud para recibir el apoyo que les de las condiciones necesarias que les permita realizar un servicio de calidad.

Clemente Escalante, reiteró que el paro de actividades será indefinido, hasta que exista el cumplimiento a sus necesidades.


También te puede interesar:

Ya hay negociaciones en ayuntamiento de Mazatlán

Mazatlán ocupa el primer lugar nacional en ocupación hotelera

Se aseguran 10 tomas clandestinas de hidrocarburos en Mazatlán

Más en Salud

Más en Salud

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes