Campaña de Salud Visual a personas con Diabetes este 11 y 12 de Noviembre


Es importante la prevención para evitar padecimientos mayores.
Campaña de Salud Visual a personas con Diabetes este 11 y 12 de Noviembre
TVP

Por

martes, 9 de noviembre de 2021 14:00

En el marco del día mundial de la diabetes, los Clubes de Leones en coordinación con Cáritas Mazatlán y el Instituto OftaVisión, llevarán a cabo la campaña de prevención de Ceguera por retinopatía diabética.

La cita es este 11 y 12 de Noviembre en un horario de 8 a 11 de la mañana. El jueves 11 la atención se brindará en el Albergue al Peregrino de Cáritas Mazatlán y el día viernes 12, en Cáritas El Factor en Jardines del Valle. El jefe de la zona de Clubes de Leones en Mazatlán Arturo Martínez hace el llamado a la ciudadanía de Mazatlán para que puedan realizarse este diagnóstico.



Este diagnóstico así como la primera sesión de láser, serán totalmente gratuitos, si el paciente llegara a requerir alguna otra sesión, el costo sería simbólico.


La prevención de la ceguera por retinopatía diabética es muy importante para evitar un padecimiento mayor. El doctor Joel Cebreros, recomienda tener una vida saludable en alimentación y hábitos, para evitar no solo una retinopatía, sino también la diabetes y otro tipo de enfermedades.

También te puede interesar:

Mazatlán ocupa el primer lugar nacional en ocupación hotelera

Paro indefinido en Vectores y Zoonosis

Se aseguran 10 tomas clandestinas de hidrocarburos en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias