30 mil pesos ganan en los jaripeos donde murió "El niño de oro"


El día de ayer conmocionó a nivel nacional la muerte de José Alberto Enríquez Bárez, a quien apodaban "El niño de oro" y falleció en una corrida en Puebla.
30 mil pesos ganan en los jaripeos donde murió "El niño de oro"
Captura: ArrobaNoticias

Por Redacción TVP

martes, 9 de noviembre de 2021 15:03

Lamentablemente falleció este fin de semana José Alberto Enríque Báez, un adolescente de 15 años que apodaban "El niño de oro" en los jaripeos.

A su corta edad ya era una estrella en el mundo del jaripeo, pero en esta ocasión no mantuvo el control y fue aplastado por un toro en la comunidad de San Isidro Huilotepec, de Atlixco, Puebla.

El accidente fue videograbado por varios de los asistentes a este jaripeo y el momento causó gran conmoción entre los seguidores del joven ya que se observa cómo realiza la monta del animal y ocurre la tragedia.


El enorme toro lo aplasta en varias ocasiones, mientras lo jala, hasta que finalmente varios hombres logran separarlo y lo trasladan a un hospital, donde fue reportada su muerte.

El narrador pide a los demás jinetes que jalen de la cola al toro, pero es tanta su fuerza que tardan en controlar al animal para poder zafar al joven.

De acuerdo a El Universal, los carteles en los que se promocionan los jaripeos, como el de ocurrido en Atlixco, Puebla, en donde falleció el adolescente, se indica que el premio para el jinete ganador es de 30 mil pesos.

La entrada para dichos eventos, generalmente cuesta 50 pesos y los niños entran gratis.

"El niño de oro" era jinete de la ganadería "Rancho los morros", una empresa que se dedica al espectáculo de shows de jaripeos de toros en Puebla, Morelos y el Estado de México.

La ganadería recordó al "Niño de oro" en redes sociales con una publicación, en la que le agredecieron los torneos en los que participó.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este martes  9 de noviembre:

Remueven a Santiago Nieto de la Unidad de Inteligencia Financiera por polémica boda

México tiene la peor mortalidad de la OCDE por Covid-19: triplica la media

AMLO propone a la ONU repartir el 4% de los más ricos a los más pobres del mundo

Italia ayudará con 400 euros mensuales a mujeres que sufrieron violencia machista


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias