Pareja recibe 25 mil pastillas de éxtasis tras pedir vestidos en línea


Una pareja de Austria se llevó una sorpresa después de comprar en internet: no le llegaron los vestidos que habían encargado, sino 25 mil tabletas de la droga éxtasis.
Pareja recibe 25 mil pastillas de éxtasis tras pedir vestidos en línea
@LPDooe

Por Redacción TVP

viernes, 12 de noviembre de 2021 12:56

La mujer austriaca anónima, de 58 años, confundió las píldoras moradas con piedras decorativas, dijo la policía, pero al inspeccionarlas más de cerca, su esposo, de 59 años, se dio cuenta de que probablemente eran estimulantes y devolvió el paquete a su oficina de correos local en Linz, Alta Austria.

"El acogedor desayuno originalmente planeado terminó rápidamente y, para horror de la pareja, resultó que, aunque uno de los paquetes contenía los dos vestidos, el segundo, sin embargo, tenía 24,800 tabletas de éxtasis por valor de unos 500,000 euros", dijo un comunicado de Policía de Alta Austria.

"La oficina (de correos) estaba igualmente asombrada, por lo que se informó a la policía, y posteriormente al departamento de narcóticos del Comando de Policía de la Ciudad de Linz".

La noticia internacional fue retomada por El Universal y, según la policía austriaca, las 24,800 píldoras valían alrededor de 500,000 euros, aunque la policía de Escocia le dijo a CNN que el valor probable de las drogas en el Reino Unido era de alrededor de 165,000 libras esterlinas.

Los Países Bajos es uno de los mayores productores de drogas del mundo y, a principios de este año, los funcionarios de aduanas holandeses informaron que la cantidad de éxtasis y anfetaminas que se envían por correo se había triplicado de 137 kilogramos  en 2016 a 460 kilogramos en 2018.

Tras una investigación realizada por la brigada antidrogas de Linz, se supo que el paquete estaba destinado a Escocia. Police Scotland y la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) del Reino Unido están investigando el asunto de manera conjunta.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este viernes 12 de noviembre:

Harry Potter cumple 20 años desde "La piedra filosofal"

Inflación y contracción amenazan al "Buen fin" del consumo en México

Por cobrar equipaje de mano, Profeco pone sellos de "suspensión" a Volaris y Viva Aerobús 

Sancionan a camionero por "maltratar al usuario" al poner frase discriminatoria

Pareja demanda a centro de fertilidad por fecundarles un óvulo equivocado



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias