Acuden rezagados a vacunarse con Astra Zeneca


Durante viernes y sábado se estarán aplicando primeras y segundas dosis de vacunas Aztra Zeneca en Mazatlán, hay quienes tuvieron que madrugar.
Acuden rezagados a vacunarse con Astra Zeneca
TVP

Por Victor Romero

viernes, 12 de noviembre de 2021 14:08

Se aplican primeras y segundas dosis de Astra Zeneca para personas mayores de 18 años que por algún motivo quedaron rezagadas en el calendario normal de vacunación tal es el caso de la familia Darío Miranda que tuvieron que llegar desde las 5 de la mañana.


Es una familia de 4 integrantes y al no tener con quien dejar a sus niñas menores de edad y al requerir una de ellos cuidados especiales tuvieron que turnarse para lograr obtener su segunda dosis.


Fueron de los primeros en infectarse de covid cuando empezó la pandemia sin embargo cuando les tocaba aplicarse la segunda dosis presentaron un cuadro gripal lo que les impidió poderse vacunar en el día que les correspondía.


Así como esta familia son muchas las personas que resultaron rezagadas en la aplicación de la vacuna contra el covid, si usted es una de ellas se estarán aplicando este viernes 12 y sábado 13 de noviembre en los centros de vacunación de la UAS y centro de convenciones.


También te puede interesar: 

Recomiendan dar atención psicológica a presuntos delincuentes

Motociclista sufre accidente cerca de Malpica,Concordia

Sin importar el riesgo, rapiñan cerveza de tráiler incendiado en Concordia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias