Tras haberse declarada clausurada la sesión extraordinaria de cabildo número 1 en donde no fueron aprobadas las dos propuestas para los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo una reunión privada con los integrantes del cabildo mazatleco.
Luego de más de una hora intentando llegar a un acuerdo, salieron los regidores del PAS, América Carrasco y del PAN, Martín Pérez Torres, quienes afirmaron que están en el camino de encontrar una solución, en donde se busca que se “destraben” los conflictos y Mazatlán avance.
Por su parte, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, coincidió que para la semana que entra habrá respuestas. Sobre los nombramientos podría ser la segunda propuesta y también se estarían analizando las propuestas de las comisiones y se estaría tocando de nueva cuenta el tema, el martes.
Por último, Benítez Torres afirmó que a pesar de que no haya tesorero municipal se han estado pagando nóminas, ya se adelantó la primera parte de aguinaldo y se están inaugurando obras.
También te puede interesar: