Luego de reunión privada del cabildo, la próxima semana llegarían a acuerdos


Luego de más de una hora en la reunión privada, los regidores, del PAS, América Carrasco y del PAN, Martín Pérez Torres, afirmaron que están en el camino de encontrar una solución. Pero no se precisó cuál de las dos propuestas sería la más viable para nombrar.
Luego de reunión privada del cabildo, la próxima semana llegarían a acuerdos
TVP

Por Adriana Tirado

sábado, 13 de noviembre de 2021 15:39

Tras haberse declarada clausurada la sesión extraordinaria de cabildo número 1 en donde no fueron aprobadas las dos propuestas para los cargos de Secretario del Ayuntamiento, Tesorero Municipal y Oficial Mayor, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres sostuvo una reunión privada con los integrantes del cabildo mazatleco.

Luego de más de una hora intentando llegar a un acuerdo, salieron los regidores del PAS, América Carrasco y del PAN, Martín Pérez Torres, quienes afirmaron que están en el camino de encontrar una solución, en donde se busca que se “destraben” los conflictos y Mazatlán avance.

Por su parte, el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres, coincidió que para la semana que entra habrá respuestas. Sobre los nombramientos podría ser la segunda propuesta y también se estarían analizando las propuestas de las comisiones y se estaría tocando de nueva cuenta el tema, el martes.

Por último, Benítez Torres afirmó que a pesar de que no haya tesorero municipal se han estado pagando nóminas, ya se adelantó la primera parte de aguinaldo y se están inaugurando obras.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias