Mazatlán lleno con fin de semana largo

Prestadores de servicios turísticos aseguran que el fon de semana largo trajo muchos beneficios, la ocupación hotelera se mantuvo con altos niveles.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán lleno con fin de semana largo TVP

Fin de semana largo con un Mazatlán prácticamente lleno y con beneficios para todos los prestadores de servicios al turista.


Los hoteles se mantuvieron con ocupaciones del 70 hasta el 90 por ciento en promedio con un repunte en el número de visitantes que aprovecharon la fecha para venir a disfrutar de las amenidades del puerto.


Comercios en general y prestadores de transporte tuvieron buena demanda tal es el caso de Mauricio Galindo quien asegura que durante el fin de semana vendió todo lo que tenía y ahora está teniendo que volver a surtir, el comportamiento de la pandemia ha cambiado y esto ha traído beneficios, aseguró.


Los mismos datos oficiales del sector turístico mantiene a Mazatlán como de los mejores destinos con ocupación turística en todo el país, el número uno durante la temporada vacacional de verano y la tendencia es que así será para la próxima temporada invernal.


También te puede interesar: 

Luego de reunión privada del cabildo, la próxima semana llegarían a acuerdos

"No me gustó la forma de trabajar del PAS": Regidor Osuna Lamarque

No hay "Buen Fin" en ayuntamiento de Mazatlán.

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes