Aprovechan el "Buen Fin" en recaudación de rentas de Mazatlán


Más de 12 mil contribuyentes han aprovechado los descuentos en multas y recargos durante el "Buen fin" en las oficinas de recaudación de rentas de Mazatlán.
Aprovechan el "Buen Fin" en recaudación de rentas de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

lunes, 15 de noviembre de 2021 13:13

Una buena respuesta de parte de los contribuyentes se ha registrado en las oficinas de recaudación de rentas de Mazatlán con la promoción del “Buen Fin” que dio inicio desde el pasado miércoles 10 de noviembre y que se mantiene vigente hasta este martes 16.


En lo que va del buen fin se han atendido más de 12 mil contribuyentes en las oficinas de recaudación de rentas de la unidad administrativa y los módulos de san Joaquín y gran plaza informo Melesio Gaxiola Zamora, titular de esta dependencia.


Los beneficios son muchos para los contribuyentes que registran algún retraso en el pago de sus impuestos vehiculares, más del 90 por ciento de los que se han acercado en estos días a regularizar su situación eran morosos.


Esta gran respuesta obedece en gran parte a que se mantuvieron trabajando en días inhábiles, sábado, domingo y este lunes considerado como festivo, los procesos han sido agiles y sin ningún tipo de queja, señalo el funcionario estatal.


También te puede interesar: 

Luego de reunión privada del cabildo, la próxima semana llegarían a acuerdos

"No me gustó la forma de trabajar del PAS": Regidor Osuna Lamarque

No hay "Buen Fin" en ayuntamiento de Mazatlán.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias