Encuentran cuerpo sin vida en Escuinapa


El hombre solo vestía un especié de suéter, de color gris, tenía pelo corto y de entre 35 y 40 años.
Encuentran cuerpo sin vida en Escuinapa
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 15 de noviembre de 2021 13:00

Sin vida, semidesnudo y tirado sobre una calle de terracería, así fue localizado el cuerpo de un hombre en la Colonia Lázaro Cárdenas en Escuinapa.

El hombre solo vestía un especié de suéter, de color gris, tenía pelo corto y de entre 35 y 40 años.

El hallazgo se dio sobre la Calle Corregidora, cerca del estadio conocido como “Madero”, el cuerpo del hombre estaba tirado, boca arriba y en una de sus manos se aprecia un pedazo de mecate y golpes en el rostro.

Personas que pasaban por el sitio alertaron a la autoridad, haciendo presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

También te puede interesar: 

Luego de reunión privada del cabildo, la próxima semana llegarían a acuerdos

"No me gustó la forma de trabajar del PAS": Regidor Osuna Lamarque

No hay "Buen Fin" en ayuntamiento de Mazatlán.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias