Podrían incrementar los aforos para fiestas decembrinas: PC


Protección civil considera que los próximos días definirán las medidas sanitarias y los aforos permitidos para las fiestas decembrinas, se llama a no bajar la guardia.
Podrían incrementar los aforos para fiestas decembrinas: PC
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 17 de noviembre de 2021 13:49

A pesar de que el termómetro covid de Mazatlán no llega ni a los dos puntos porcentuales, protección civil municipal llama a no bajar la guardia y a seguir con los protocolos sanitarios establecidos.

Eloy Ruiz Gastelum coordinador de este cuerpo de auxilio y rescate, declaró que los siguientes días serán cruciales para definir el panorama de las próximas fiestas decembrinas.


Actualmente ya se analiza como una posibilidad el poder incrementar los aforos de personas de un 65 a un 85% en centros de comercio de mayor afluencia como son las plazas, restaurantes, centros nocturnos y estadios.

Sin embargo esta es una decisión que tendrá que tomar el consejo municipal de salud el cual se reunirá en los próximos días.


Mientras tanto es responsabilidad de todos los ciudadanos el mantener los protocolos sanitarios básicos como son la sana distancia, el uso de cubre bocas, lavado constante de manos y limpieza con gel antibacterial.


También te puede interesar:

PAS llama al diálogo en ayuntamiento de Mazatlán

Procedimientos incorrectos por parte de policías

Bajará suministro de agua en Mazatlán, tome precauciones


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias