Diputada del Verde emite su voto del presupuesto federal 2022 desde una fiesta (video)


Angélica Peña Martínez es Diputada Federal por parte del Partido Verde, y para la discusión y votación del Presupuesto Federal 2022, emitió su voto desde lo que parece ser una fiesta.
Diputada del Verde emite su voto del presupuesto federal 2022 desde una fiesta (video)
Foto: Cámara de Diputados

Por Redacción TVP

miércoles, 17 de noviembre de 2021 15:03

Con apenas 17 asistencias en lo que va la actual legislatura, la noche del sábado sorprendió la participación de la diputada del Partido Verde, Angélica Peña Martínez. 

Para esta discusión de varios días del Presupuesto Federal, se había aprobado que parte de los legisladores se pudieran conectar vía videollamada por Zoom, pero lo que sorprendió es que sorprendió que la representante de Huatusco, Veracruz, lo hacía desde una fiesta, por lo que se asume que no estaría prestando atención a la importante discusión. 

La diputada tuvo problemas de conexión y pronunció como pudo sus reservas sobre el presupuesto para agricultores y ganaderos


La vicepresidenta de la Mesa Directiva, la diputada Karla Almazán Burgos, aseguró que había problemas de conexión y pausó su intervención, después de haber proyectado en las dos megapantallas del pleno de la Cámara de Diputados un fondo donde se apreciaban sillas con fundas blancas, mesas con manteles, un jardín y luces.

Los legisladores que sí estaban presentes en la sala del Congreso de la Unión abuchearon a la representante y se tuvo que pedir desde el audio oficial respeto para su intervención que, de todas formas, fue interrumpida por una mala conexión de internet.

La legisladora, que según la información oficial tiene apenas 17 asistencias en lo que va de la actual legislatura que inició en septiembre pasado, tuvo poco tiempo de pronunciar su respaldo y voto a favor de los programas sociales incluidos en el Presupuesto de Egresos, que esa misma noche fue aprobado por la mayoría.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 17 de noviembre:

AMLO defendería su reforma eléctrica frente a Biden y Trudeau

Cientos de familias en provincia de Egipto han sido invadidas por escorpiones

Prometen que el final de La casa de papel "No defraudará": se estrena en dos semanas

Señalan que "Benito" habría sacado una pistola en partido por fallar un gol (video)

3 años y 5 meses de cárcel al "Bisonte" que asaltó el Capitolio de EEUU.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias