Gana terreno alcalde en el cabildo de Mazatlán


Con el voto ahora a favor de parte de la regidora de movimiento ciudadano que anteriormente estaba en contra el alcalde empieza a inclinar la balanza en el cabildo de Mazatlán.
Gana terreno alcalde en el cabildo de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

viernes, 19 de noviembre de 2021 12:57

El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres asegura que a pesar de que no se ha logrado nombrar a los tres funcionarios pendientes, poco a poco se va ganando terreno ante el cuerpo de regidores.

Al ser cuestionado si el cambio de voto de la regidora Paulina Sarahí Heredia empezaba a inclinar la balanza en el Cabildo, aseguró que habló con ella y ahora está de su lado y así seguirá avanzando en las negociaciones.


Con el voto de calidad que tuvo el alcalde se logró aprobar el 80 por ciento de los puntos contemplados en el orden del día de la sesión del pasado jueves lo cual ya significa un avance considerable en el cabildo, dijo que de nuevo citara a sesión para este próximo sábado o domingo.


Reafirmo que este viernes a las 4 y media de la tarde llevara a cabo una asamblea popular en la explanada de la plazuela república para informar sobre la situación que guarda el municipio.


También te puede interesar: 

Sigue Mazatlán sin funcionarios, regidores rechazan propuesta del alcalde

Legalidad y transparencia: Delegación de vialidad y transporte en Mazatlán

El alcalde esta dentro de la legalidad: Síndica Procuradora

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias