Llama PC a prevenirse ante frentes fríos


Esta por culminar la temporada de huracanes y se incrementarse la presencia de frentes fríos en el país, protección civil de Mazatlán llama a estar atentos y precavidos.
Llama PC a prevenirse ante frentes fríos
TVP

Por Victor Romero

viernes, 19 de noviembre de 2021 13:13

Protección civil llama a la población en general a estar atentos y no confiarse en descuidar las acciones preventivas con relación a la temporada de huracanes que culmina en este mes de noviembre.


El funcionario municipal dijo que a pesar de que ya estamos casi a finales todavía existe posibilidad de que algún fenómeno meteorológico pueda llegar a nuestro puerto tal como sucedió el 2020 con una fuerte lluvia atípica.


Después de la temporada de huracanes se vienen los frentes fríos, actualmente se presenta ya el número 9 y se pronostican para este año más de 50 según el servicio meteorológico nacional, por lo que la coordinación municipal de protección civil llama a extremar precauciones.


Protección civil se mantendrá trabajando con los demás sistemas preventivos de auxilio y rescate, así como con dependencias de gobierno que brindan apoyo a la ciudadanía con algunos artículos que ayudan a contrarrestar las bajas temperaturas en zonas vulnerables.


También te puede interesar: 

Sigue Mazatlán sin funcionarios, regidores rechazan propuesta del alcalde

Legalidad y transparencia: Delegación de vialidad y transporte en Mazatlán

El alcalde esta dentro de la legalidad: Síndica Procuradora


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias