Buenos resultados obtiene Mazatlán en Tianguis turístico


Se rifó viaje a Mazatlán mediante la aplicación MZTourist y se busca hermanamiento con Mérida Yucatán en materia de seguridad.
Buenos resultados obtiene Mazatlán en Tianguis  turístico
TVP

Por Redacción

viernes, 19 de noviembre de 2021 13:20

La directora de capta Mazatlán asegura que nuestro destino tuvo un buen impacto en la participación del tianguis turístico de México celebrado en Mérida Yucatán que culmina este viernes 19 de noviembre, en lo que respecta al trabajo realizado por el Centro de Atención y Protección al Turista se informó que se fortaleció la promoción de la aplicación MZTOURIST.


Se hizo mediante un concurso donde los participantes podían descargar la app y participar en un sorteo que incluye viaje a Mazatlán para dos personas en avión, 4 días y tres noches además de entradas a diversos atractivos.


Otra de las acciones es buscar un hermanamiento con Mérida que es una ciudad que ha sido reconocida por ser la más segura del país y con quienes se pretende entablar una coordinación a manera de mejorar la operatividad de la policía turística.


Adelantó que el stand de Mazatlán fue uno de los que llamaron más la atención en el pabellón donde se logró concretar varias citas de negocios, información que le corresponderá brindar a la secretaria de desarrollo económico, turismo y pesca de Mazatlán.


También te puede interesar: 

Sigue Mazatlán sin funcionarios, regidores rechazan propuesta del alcalde

Legalidad y transparencia: Delegación de vialidad y transporte en Mazatlán

El alcalde esta dentro de la legalidad: Síndica Procuradora

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias