Blindado tira dinero por error y la gente pelea por tomarlo (video)


Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a varios conductores deteniendo sus autos y luchando en medio de la autopista para recoger el dinero suelto.
Blindado tira dinero por error y la gente pelea por tomarlo (video)
Captura: demibagby

Por Redacción TVP

lunes, 22 de noviembre de 2021 12:00

El pasado viernes, dos personas fueron arrestadas en una autopista de Estados Unidos, luego de que un camión camión blindado derramara bolsas de dinero en la carretera, lo que llevó a la gente a detenerse y recoger el efectivo suelto.

Fue una oportunidad de agarrar todo lo que puedan para los conductores en una autopista de la Interestatal 5 en Carlsbad, California, 

Se vio a algunas personas celebrando y gritando de alegría después de recoger el dinero en efectivo.

Un clip compartido en Instagram por la influenciadora del fitness, Demi Bagby, muestra dinero en efectivo esparcido por toda la autopista, con automovilistas regocijándose de fondo.


Fue una oportunidad de agarrar todo lo que puedan para los conductores en una autopista de Estados Unidos esta semana después de que un camión blindado derramara bolsas de dinero en la carretera, lo que llevó a la gente a detenerse y recoger el efectivo suelto.

Las bolsas de efectivo fueron enviadas volando a la Interestatal 5 en Carlsbad, luego de lo cual dos personas fueron arrestadas el 19 de noviembre, según ABC10 News.

Las imágenes compartidas en las redes sociales muestran a varios conductores deteniendo sus autos y luchando en medio de la autopista para recoger el dinero suelto. Se vio a algunas personas celebrando y gritando de alegría después de recoger el dinero en efectivo.

Un clip compartido en Instagram por la influenciadora del fitness, Demi Bagby, muestra dinero en efectivo esparcido por toda la autopista, con automovilistas regocijándose de fondo.

"Esta es la cosa más loca que he visto en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista, San Diego se cerró. Literalmente, se cerró, mire la autopista ahora mismo, oh, Dios mío", dice en el video.

"Esta es la cosa más loca que he visto en mi vida. Alguien dejó caer dinero por toda la autopista, San Diego se cerró. Literalmente, se cerró, mire la autopista ahora mismo, oh Dios mío", dice en el video. 

El derrame de efectivo ocurrió después de que una puerta del camión, que se dirigía a la Reserva Federal desde un banco local, se abriera cerca de Cannon Road.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP), varios videos subidos en línea mostraban a personas recogiendo el efectivo derramado de la autopista.


CHP dijo que actualmente están trabajando con el FBI en el caso, y agregó que el conductor del camión blindado intentó recuperar algo de efectivo de los carriles.

"Hay muchas pruebas en video de personas que recogen el efectivo, por lo que vamos a seguir cada pista que tengamos. Arrestamos a dos sospechosos en la escena", dijo el sargento de CHP Curtis Martin.

"Esos dos sospechosos bloquearon accidentalmente su automóvil, por lo que bloqueaba carriles de tráfico, por lo que todavía estaban aquí cuando llegaron los oficiales", agregó.

"Si bien muchos abandonaron el lugar con dinero en efectivo en la ropa y los bolsillos, algunos devolvieron el dinero a la CHP.


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este lunes 22 de noviembre:

México registra desempleo del 4.2 % en el tercer trimestre de 2021

López Obrador defendió su reforma eléctrica ante Biden y Trudeau de Washington

AMLO dice que apoyará al "hombre o mujer" que gane la encuesta de Morena para 2024

Camioneta se mete a desfile navideño: mata a 5 y hiere a 40 (video)



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias