Estudiantes de primarias de Mazatlán buscan llegar a la Olimpiada Estatal de Matemáticas


La Directora de la Primaria Emilia Amador de Robertson, Angélica Bustamante Andreus, explicó que los grados participantes son de tercero a sexto y se trata de los alumnos que presentan competencias matemáticas,
Estudiantes de primarias de Mazatlán buscan llegar a la Olimpiada Estatal de Matemáticas
TVP

Por Adriana Tirado

martes, 23 de noviembre de 2021 15:24

Estudiantes de la Primaria Emilia Amador de Robertson, ubicada en el Infonavit Jabalíes, participan en un concurso a nivel intramuros, como parte de la Olimpiada Estatal de Matemáticas.

La Directora del plantel educativo, Angélica Bustamante Andreus, explicó que los grados participantes son de tercero a sexto y se trata de los alumnos que presentan competencias matemáticas, quienes posteriormente participarán en la etapa de zona, sector y a nivel estatal.



Sobre el regreso a clases presencial, la directora dijo que se están preparando para el retorno con todos los alumnos, de manera escalonada, para la primera semana de diciembre.

Indicó que esa escuela cuenta con 362 alumnos, de los cuales solo pudieron contactar casi al 70 por ciento para la modalidad virtual, por lo que ya esperan el regreso a clases presencial pues se requiere del contacto entre el maestro- alumno y compañeritos en las aulas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias