"Soy rata": pintan y humillan a ladrones por las calles de Tamaulipas


Por redes sociales se han vuelto virales las fotografías de unos supuestos ladrones, que fueron humillados en un municipio de Tamaulipas por integrantes del crimen organizado.
"Soy rata": pintan y humillan a ladrones por las calles de Tamaulipas
Foto: especial

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de noviembre de 2021 12:56

Supuestamente, elementos del Cartel del Golfo en Tamaulipas, han decidido castigar a personas que roban en el norte del estado de una manera poco ortodoxa. 

Se tratan de cuatro personas a los que humillaron y pintaron haciendo referencia al "Joker", personaje de Batman y les complementaron con la leyenda "soy rata". 

Los presuntos ladrones fueron amarrados en fila india y puestos a caminar por la avenida Madero en el municipio de Río Bravo, en el quinto caso que tiene lugar en la ciudad.

Los hechos se registraron el sábado por la noche, cuando los hombres aparecieron ante la mirada pública deambulando por las calles, unidos por las manos amarrados con cinta gris.

Estos habían sido maquillados como el archienemigo de Batman, en la frente tenían una pinta qué decía “soy rata” y caminaban sin camisa por una de las calles más transitadas de la ciudad.


En otro ejemplo, el viernes pasado por la noche había sido pintada y amarrada una pareja, también los habían identificado como rateros.

Se presume que ellos acababan de robar la bolsa a una mujer y fueron atrapados por alguien, quien los encintó a un semáforo y luego llegó la policía para llevarlos a la barandilla.

Cabe señalar que hasta el momento se han registrado cinco casos de este tipo, los primeros tres eran varones, a ellos no los maquillaron, pero los desnudaron y con cinta los amarraron a un semáforo también sobre la avenida Madero.

Pese a la situación las autoridades no han dado una versión sobre los hechos, la Fiscalía General de Justicia tampoco ha indicado si se han abierto carpetas de investigación.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 24 de noviembre:

Inflación sube 7% en noviembre, la mayor tasa desde 2001

López Obrador nominará a la primera mujer gobernadora del Banco de México

Consejos para no ser estafado en compras por internet en este "black friday"

Inflación obliga a que tiendas de 1 dólar suban a 1.25

Leslie y Julián fingieron un accidente para matar a su bebé de 9 meses


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias