Se acomodan las piezas en ayuntamiento de Mazatlán


Anuncia alcalde que analiza un cambio mas en su gabinete, se trata de la dirección de obras publicas donde analiza una terna de tres candidatos.
Se acomodan las piezas en ayuntamiento de Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 24 de noviembre de 2021 12:54

Con la conformación de los consejos como el de la Junta Municipal de Agua Potable se empiezan a acomodar las piezas en los nombramientos de los funcionarios que estaban pendientes a raíz de la situación que había prevalecido en el cabildo municipal.


El alcalde Luis Guillermo Benítez Torres afirmo que a partir del próximo lunes se integra como gerente de JUMAPAM Osbaldo López quien sustituye a Luis Gerardo Núñez Gutiérrez a quien invito a tomar las riendas de la dirección de servicios públicos.


Asegura que cuando mucho y por lo pronto solamente realizara un cambio más a su gabinete en los próximos días, se trata de la dirección de obras públicas municipales en donde está por definir en una terna de tres candidatos quien llegaría a sustituir a Daniel Tirado Zamudio en esta dependencia.


Este miércoles ya empezó a firmar algunos nombramientos y se dio inicio también en la entrega recepción de las oficinas de secretaria de ayuntamiento y oficialía mayor.


También te puede interesar: 

En pleno autobús, mujer da a luz a una bebé

Fiestas decembrinas son factor de riesgo para consumo de drogas: CIJ Mazatlán

Sobrexplotación pesquera causará pobreza a los pescadores

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias