Se recuperan al 100% asientos de vuelo para Mazatlán

La Secretaría de Turismo en Sinaloa asegura que la temporada invernal inicia con buenos números y se asegura la operatividad aérea con al menos 10 destinos internacionales.

Por Omar Lizarraga

Se recuperan al 100% asientos de vuelo para Mazatlán TVP

Sinaloa y en específico Mazatlán registra una recuperación total en sus asientos de vuelo nacionales e internacionales con un incremento de un 140 por ciento con relación al año 2019 el cual fue considerado como el más afectado por la pandemia en todos los sectores.


La secretaria de turismo en la entidad, María del Rosario Torres Noriega dijo que actualmente en la temporada invernal se mantiene una conexión con al menos 10 destinos internacionales.


Se han recuperado vuelos a destinos que se habían retirado, tal es el caso de San Francisco, se hacen nuevas alianzas para volar a Toronto, Seattle, Washington, así como tratar de recuperar el vuelo directo a Calgary Canadá para la temporada de verano.


Aunado a los vuelos internacionales también se trabaja con aerolíneas nacionales para atraer turismo aéreo desde el bajío, chihuahua y Ciudad Juárez.


También te puede interesar: 

En pleno autobús, mujer da a luz a una bebé

Fiestas decembrinas son factor de riesgo para consumo de drogas: CIJ Mazatlán

Sobrexplotación pesquera causará pobreza a los pescadores

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes