Retiraran obras que obstruyan la vía publica

La dirección de Planeación en Mazatlán ha iniciado un programa para retirar todas aquellas obras que obstruyen la vía pública tales como: Jardineras, Escaleras de Caracol y Rampas.

Por Omar Lizarraga

Retiraran obras que obstruyan la vía publica TVP

Inicia la dirección de planeación un programa de limpieza visual y de movilidad en las banquetas que se han visto obstruidas por la construcción de jardineras, rampas o escaleras de tipo caracol apropiándose de la vía pública.


El titular de esta dependencia, Jorge Estavillo Kelly dijo que primero se está procediendo a invitar a las personas a corregir el problema antes de proceder a sancionarlos, son muchas las zonas de la ciudad donde han detectado este tipo de situaciones.


Es necesario que se trabaje en mejorar la planeación del municipio si es difícil corregir todo lo malo que ya se hizo por lo menos buscar que no se siga haciendo, basados en esto es que se han hecho modificaciones a la ley de construcción que esta por pasar para el cabildo para su aprobación y se estima que estaría ya lista para los primeros meses del año entrante.


El crecimiento de la ciudad en materia de construcción requiere de una mejor planeación y en eso se está trabajando, aseguró.


También te puede interesar: 

En pleno autobús, mujer da a luz a una bebé

Fiestas decembrinas son factor de riesgo para consumo de drogas: CIJ Mazatlán

Sobrexplotación pesquera causará pobreza a los pescadores

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes