Fan taclea a luchador de la WWE y se necesitan varios para quitárselo (video)


El pasado Monday Night Raw, el luchador Seth Rollins, fue tacleado por un aficionado espontáneo y lo que sorprendió fue que para quitárselo encima tuvieran que intervenir varias personas.
Fan taclea a luchador de la WWE y se necesitan varios para quitárselo (video)
Captura: ManciLars

Por Redacción TVP

miércoles, 24 de noviembre de 2021 14:58

El fanatismo traspasó la barrera de los aficionados de la WWE el pasado lunes, cuando en una de sus luchas, un espontáneo traspasó la seguridad y se le fue encima al luchador Seth Rollins.

Este tipo de intervenciones son normales entre luchadores, pero no de parte del público. En este caso, fue un joven en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos.

Todo ocurrió cuando Seth Rollins venció sobre el cuadrilátero a su rival Finn Balor, lo que causó la molestia del fan, que esperó a que el luchador bajara del encordado tras su victoria, para lanzarse sobre él y golpearlo.

Pero los réferis y personal de seguridad actuaron rápidamente para quitar al fan de encima de Seth Rollins, sin embargo el momento quedó grabado y salió en la televisión nacional de Estados Unidos durante la transmisión del Monday Night Raw de la WWE.

El video de la agresión también fue compartido en redes sociales, donde se viralizó rápidamente. El material audiovisual, de 29 segundos de duración, mostró el momento en el que un hombre vestido con un pantalón rojo estaba encima del luchador de la WWE, mientras un réferi intentaba quitárselo.


Al no poder liberar al luchador, un segundo juez intervino, mientras Seth Rollins se liberó de su agresor escabulléndose por debajo de las piernas del hombre.

Por fortuna Seth Rollins no presentó heridas fuertes, ni solicitó asistencia médica después de que el fan lo atacara a golpes.

Cuando el personal de seguridad del Barclays Center en Brooklyn, Nueva York logró separar al fan del luchador, el hombre fue arrestado y puesto a disposición de las autoridades.

La policía de Nueva York identificó al fan agresor como Elisah Spencer, de 24 años de edad, quien fue acusado de intento de agresión e intento de violación de los asuntos artísticos y culturales, al interrumpir un evento deportivo en vivo.



#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 24 de noviembre:

Inflación sube 7% en noviembre, la mayor tasa desde 2001

López Obrador nominará a la primera mujer gobernadora del Banco de México

Consejos para no ser estafado en compras por internet en este "black friday"

Inflación obliga a que tiendas de 1 dólar suban a 1.25

Leslie y Julián fingieron un accidente para matar a su bebé de 9 meses

Denuncian a ex gobernador de Michoacán por sobrecostos de 5,186 millones de pesos


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias