Representantes del Movimiento Gnóstico y la UNESCO, visitan Mazatlán para realizar intercambio cultural


Los visitantes vienen de Rusia, Grecia y otras partes de México.
Representantes del Movimiento Gnóstico y la UNESCO, visitan Mazatlán para realizar intercambio cultural
TVP

Por

miércoles, 24 de noviembre de 2021 15:11

Con el fin de realizar un Intercambio cultural y educativo en Mazatlán, se recibió a un grupo de personas pertenecientes a la UNESCO y al Movimiento Gnóstico de diferentes partes del mundo, Rusia y Grecia por mencionar algunos, quienes ya empezaron su recorrido con actividades recreativas en este Puerto.



Xiomara Briseida Delgado Reinoso, Representante del Movimiento Gnóstico A.C. En Rusia dijo que el recibir a este grupo de personas en el puerto de Mazatlán, se ampliará el panorama de los extranjeros a cerca de la opinión que tienen sobre México al conocer un destino diferente a los que normalmente se conocen a nivel iternaional para referirse a nuestro país.




Xiomara Briseida, dijo que el Gnostisismo, busca la educación y cultura de las personas, pues en este movimiento la filosofía es que para mejorar el estado de paz de todo el mundo, siempre se requiere tomar en cuenta la cultura en cualquier lugar.



Comentó también que al mostrar a Mazatlán a nivel internacional a través de estos visitantes, en un futuro se pueden realizar otras actividades que sumen al crecimiento cultural, educativo y filosófico de la ciudadanía en este puerto.



Para Julio del 2022, se realizarán una serie de actividades, en donde también se recibrán a 100 personas de diferentes paises, entre artistas y representantes del Movimiento y de la UNESCO, para realizar el intercambio Cultural que traerá beneficios a Mazatlán.


También te puede interesar:

Se recuperan al 100% asientos de vuelo para Mazatlán

Por temporada, aumentan las ventas de artesanías en el mercado José María Pino Suárez de Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias