Red Petroil y Ejército Mexicano unen esfuerzos en pro de la educación


Lograron reacondicionar seis escuelas de la periferia que fueron dañadas durante la pandemia para que los menores tuvieran espacios dignos donde tomar sus clases.
Red Petroil y Ejército Mexicano unen esfuerzos en pro de la educación
TVP

Por Kenya Fernández

jueves, 25 de noviembre de 2021 14:00

Seis escuelas de Mazatlán fueron beneficiadas con jornadas de limpieza y mantenimiento gracias a Red Petroil , la Asociación Civil Formación y Desarrollo de la Niñez y elementos del Ejército Mexicano.

Para culminar estas acciones y a su vez conmemorar el aniversario de la Revolución Mexicana se realizó un concierto por parte de la banda de música de la Tercera Región Militar al que asistieron los alumnos con el promedio más alto de cada institución educativa en el Observatorio de Mazatlán.


Amado Guzmán, director General de Grupo Petroil, detalló que este tipo de acciones buscan contribuir a la comunidad y sobre todo beneficiar a los niños que reiteró, son el futuro de México. Mencionó que como empresarios no solo se trata de generar empleos sino de aportar algo a la sociedad, más en tiempos complicados como la pandemia.

Por su parte Brenda Borboa,  coordinadora de Desarrollo Social de Formación y Desarrollo de la Niñez , dijo que la asociación constantemente busca aportar a la educación de la niñez mazatleca y en esta ocasión lograron reacondicionar escuelas de la periferia que fueron dañadas durante la pandemia para que los menores tuvieran espacios dignos donde tomar sus clases.


Durante el evento se hizo entrega de tablets a los alumnos destacados de cada escuela.


También te puede interesar:

Se recuperan al 100% asientos de vuelo para Mazatlán

Pérdida total de una casa, tras incendio en Col. Flores Magón

Un proyecto de inclusión formará Roxana Rubio: PAN

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias