Realizarán marcha en Mazatlán este jueves por la tarde


También se estará realizando una instalación de arte a través de un performance de pase de lista, que consiste en cubrir las letras de Mazatlán con posting con los nombres de las mujeres víctimas de feminicidio de enero a la fecha.
Realizarán marcha en Mazatlán este jueves por la tarde
TVP

Por Redacción TVP

jueves, 25 de noviembre de 2021 15:09

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres que se conmemora este 25 de Noviembre, la agrupación Periferia Subversiva convoca a una marcha este jueves a partir de las 05:00 de la tarde.

El contingente partirá del Monumento a la Mujer Mazatleca y finalizará en el Ayuntamiento de Mazatlán.

Por su parte, “Historias de Venus”, también se suma a una actividad encabezada por la Asociación Civil “Mujeres Creando Sinaloa”, pues de manera simultánea en Culiacán, Mazatlán y Guasave estarán realizando actividades.

En el parador fotográfico mejor conocido como las letras de Mazatlán, cerca del Valentino, se estará realizando una instalación de arte a través de un performance de pase de lista, que consiste en cubrir las letras de Mazatlán con posting con los nombres de las mujeres víctimas de feminicidio de enero a la fecha.

Se pide a la personas interesadas en participar que porten una prenda y cubrebocas color negro, además de respetar los protocolos sanitarios.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias