Mazatlán y sus resultados atrae a inversionistas

Al colocarse como la cuarta ciudad en el país con mayor competitividad, los inversionistas están volteando a Mazatlán informó SEDECTUR.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán y sus resultados atrae a inversionistas TVP

De acuerdo al instituto nacional de competitividad Culiacán y Mazatlán se encuentran entre las primeras 5 ciudades de una población menor de un millón de habitantes con una mejor competitividad en el país, esto aunado a la recuperación que se ha tenido en materia turística como el destino con mejor ocupación hotelera en promedio, da la certeza y seguridad a inversionistas locales, nacionales y extranjeros de apostarle a nuestro puerto, señalo el secretario de desarrollo económico, turismo y pesca en Mazatlán, Ricardo Velarde.


Actualmente se trabaja en la diversificación del sector turístico con la conformación de circuitos, de corredores que ofrezcan una variedad de atractivos al visitante tal es el caso de La Noria donde incluso se podría desarrollar algo parecido al Valle de Guadalupe ahora con la denominación de origen del mezcal.


Esto es también parte de los resultados obtenidos en la reciente participación de Mazatlán en el Tianguis Turístico de México realizado en Mérida Yucatán.


También te puede interesar: 

Se amarra otro 10% de la flota camaronera

Muere mujer que nadaba en Zona Dorada

Se acomodan las piezas en ayuntamiento de Mazatlán

Más en Ciudad

Más en Ciudad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes