Ya les habían parado el alto y después murieron

La policía municipal había marcado el alto a los conductores de la motocicleta que murieron sobre la avenida Gabriel Leyva el sábado, se dieron a la fuga y se estrellaron con el carro donde también falleció un niño.

Por Omar Lizarraga

Ya les habían parado el alto y  después murieron TVP

Con relación al fatal accidente donde tres personas perdieron la vida el pasado sábado sobre la avenida Gabriel Leyva, el Secretario de Seguridad Pública, Juan Ramón Alfaro Gaxiola confirmo que las personas que se trasladaban a bordo de la motocicleta deportiva venían a exceso de velocidad y que al parecer estaban huyendo de la policía pues ya les habían marcado el alto y se dieron a la fuga.


Informo que se han destinado elementos de tránsito para regular el tráfico sobre esta avenida sin embargo acepto que justo donde se presentó el accidente no tenían a nadie, ahora ya se colocará a uno en esa zona.


Dijo que están a la espera de la convocatoria del alcalde para poder contar con más elementos ya que actualmente resulta un poco difícil poder cubrir toda la ciudad.


Dijo que se mantiene los operativos en los filtros de revisión haciendo énfasis en los motociclistas con la intención que refuercen sus medidas de seguridad y respeten los límites de velocidad.


También te puede interesar: 

Pegan rostros desaparecidos en Mazatlán

Realizan sorteo del Servicio Militar Nacional en Mazatlán

Desplazados del sur de Sinaloa piden ser contemplados en el presupuesto

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes