Desplazados del sur de Sinaloa piden ser contemplados en el presupuesto de egresos


Miguel Ángel Gutiérrez, presidente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijo que buscan ser tomados en cuenta porque si bien ya se lograron viviendas y terrenos faltan servicios médicos y de educación, que deben ser atendidos a la brevedad.
Desplazados del sur de Sinaloa piden ser contemplados en el presupuesto de egresos
TVP

Por Kenya Fernández

domingo, 28 de noviembre de 2021 11:00

Desplazados del sur de Sinaloa, solicitan al gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya que incluya en el presupuesto de egresos recursos económicos para cubrir sus necesidades.

Miguel Ángel Gutiérrez, Presidente del Movimiento Amplio Social Sinaloense, dijo que buscan ser tomados en cuenta porque si bien ya se lograron viviendas y terrenos faltan servicios médicos y de educación, que deben ser atendidos a la brevedad.

Mencionó que sostuvo una reunión con el Gobernador de Sinaloa en la que se comprometió a apoyar a a los desplazados pero hasta la fecha solo quedó en esas palabras, por tal motivo buscarán un nuevo acercamiento para que les indique de qué forma los apoyará.

Agregó que en caso no obtener una respuesta favorable a su demanda se manifestarán el domingo 12 de diciembre a las 9:00 de la mañana el parador fotográfico de las letras de Mazatlán.



También te puede interesar: 

Demandarán a ayuntamiento por contaminación auditiva

Se vigilará tribunal de barandilla: Secretario Ayuntamiento

Estos son los candidatos y candidatas del Carnaval de Mazatlán

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias