Mazatlán es el número uno: COPARMEX

Por arriba de las dos Bajas, Sonora y Nayarit; Mazatlán se coloca como el mejor destino con mayor competitividad de esta región afirma COPARMEX.

Por Omar Lizarraga

Mazatlán es el número uno: COPARMEX TVP

Recientemente el instituto nacional de competitividad dio a conocer que Mazatlán y Culiacán se encuentran entre las 5 ciudades con mayor crecimiento en esta área, sin embargo la Confederación Patronal de México, señaló que lo que no se dijo es que Mazatlán es la numero uno en la región superando a las dos bajas, Sonora y Nayarit como el destino con mayor competitividad.


Hoy en día no existe persona que no se quiera venir a trabajar o vivir a Mazatlán, el crecimiento que ha tenido lo convierte en un lugar atractivo para invertir, vivir o trabajar, aunque en la capital del estado se mueve mayor flujo de dinero, en el puerto Mazatleco existe una mejor calidad de vida y eso también brinda seguridad a quienes toman este tipo de decisiones afirmo el presidente de COPARMEX en la localidad, Jorge García Félix.


Ahora toca trabajar en mejorar la condiciones dela ciudad en materia de movilidad y servicios para mantener a Mazatlán como una ciudad atractiva.

También te puede interesar: 

Responde alcalde a demanda por ruido en Mazatlán

Ya les habían parado el alto y después murieron

Coordinación de educación vial, pide extremar medidas a motociclistas


Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes