Estuvo 7 horas en la morgue y luego se dan cuenta que aún vivía (video)


Un hombre de 40 años ha salido con vida después de que los médicos lo declararan muerto y lo mantuvieran en el congelador de la morgue durante más de siete horas.
Estuvo 7 horas en la morgue y luego se dan cuenta que aún vivía (video)
Imagen ilustrativa: Kai Pfaffenbach / Reuters

Por Redacción TVP

miércoles, 1 de diciembre de 2021 15:34

Sreekesh Kumar, un electricista del cuerpo cívico en Moradabad, India, había sido atropellado por una motocicleta a alta velocidad y llevado al hospital del distrito el jueves por la noche, donde los médicos de turno anunciaron que había muerto.

Luego lo metieron en el congelador en el depósito de cadáveres antes de que se pudiera realizar una autopsia al día siguiente.

El superintendente médico jefe de Moradabad, el Dr. Shiv Singh, dijo: “El oficial médico de emergencia había visto al paciente alrededor de las 3 am y no había latidos del corazón. Me dijo que había examinado al hombre varias veces. Por eso fue declarado muerto. Por la mañana, un equipo policial y su familia lo encontraron con vida. Se ha ordenado una investigación y nuestra prioridad, en este momento, es salvar su vida ”.

Singh dijo que era uno de esos "casos más raros". Al explicar lo que pudo haber sucedido, agregó: "A veces se enfrentan dificultades al declarar a alguien muerto. Por ejemplo, hay 'animación suspendida' donde hay una cesación temporal de muchos órganos vitales sin muerte. Puede conducir a situaciones extraordinarias.  

"No lo llame negligencia (por parte de los médicos) hasta que tengamos todos los informes en nuestras manos ", indicó.

Un médico del hospital que no quiso ser identificado, le dijo a TOI:

“Según las pautas, se supone que un cuerpo debe mantenerse en el congelador para evitar que se descomponga. La temperatura ideal debe estar por debajo de los 10 grados. Sin embargo, hubo un problema de energía y el congelador se encendió y apagó. Probablemente le salvó la vida al hombre ".

Madhu Bala, un maestro del gobierno, dijo: “La policía quería a cuatro miembros de la familia y decidí entrar al depósito de cadáveres.

Toqué sus mejillas y lo llamé 'jija ji' (cuñado). Para mi felicidad y horror, fue cálido. Estaba respirando. Luego le pedí que se despertara, diciendo 'Soy Madhu y he venido a verte', a lo que él respondió de inmediato, informé a la policía y llamé a un médico.quien lo encontró vivo ".

Después de que Kumar's salió vivo del congelador, lo remitieron a un centro de salud en Meerut, donde su condición ha mejorado. "Aún no ha recuperado la conciencia, pero los médicos nos han asegurado que está fuera de peligro", dijo Madhu Bala.

Sin embargo, la familia está furiosa con los médicos. "Presentaremos una denuncia contra ellos por negligencia, ya que casi matan a Sreekesh a pesar de estando vivo ", dijo Madhu Bala

-Advertencia de imágenes fuertes-


#LasNoticias #LasNoticiasTVP #TVP #OrgulloLocal

Otras noticias de este miércoles 1 de noviembre:

Sicarios explotan coches bomba, asaltan penal y liberan 9 reos en Hidalgo

Vicente Fernández regresa a terapia intensiva por problemas respiratorios

Día Internacional Contra el Sida. ¿Cuántos murieron el año pasado?

Retiran de EEUU. antitranspirantes "Old Spice" y "Secret" por encontrarles cancerígenos

"YosStop" fue liberada: estas fueron sus primeras palabras (video)

¡Lista para el invierno! Ardilla inunda camioneta escondiendo sus nueces

Autorizan aumento del salario en un 22%: así quedará para 2022

Indigna policía de EEUU que mató de 9 disparos a hombre en silla de ruedas



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias