De 3 a 4 asaltos por semana sufren choferes de pulmonías


La alianza de pulmonías de Mazatlán asegura que siguen siendo victimas de asaltos por grupos delincuenciales y extorsiones al turista por elementos de la policía.
De 3 a 4 asaltos por semana sufren choferes de pulmonías
TVP

Por Victor Romero

jueves, 2 de diciembre de 2021 13:29

Los choferes de pulmonías en Mazatlán siguen siendo víctimas de asaltos, Mariano ortega líder de la alianza de este tipo de transporte en la localidad, asegura que cada semana se presentan de 3 a 4 eventos desafortunados de esta índole.


Aquí el asunto es que los choferes han dejado de presentar denuncia porque a veces se pierde más tiempo y dinero dando seguimiento a una demanda que volver a trabajar de inmediato si es un robo de 300 pesos en promedio.


Además de los asaltos por parte de los delincuentes, también sufren otro tipo de situación pero ahora cono los elementos de la policía municipal quienes extorsionan a los turistas cuando los detienen y los bajan de las unidades para quitarles dinero con el pretexto de que los van a remitir a los separos por no traer el cubre bocas.


De todo esto ya tiene conocimiento el Secretario de Seguridad Pública sin embargo hasta la fecha la situación sigue siendo la antes expuesta, señalo el líder transportista.


También te puede interesar: 

Falta sensibilizar a funcionarios sobre violencia sexual en Sinaloa

Le incendian vehículos al ex Alcalde de Escuinapa, Hugo Enrique Moreno

Déficit de trabajadores en sector hotelero


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias